Colabora

Para participar de revista tábano basta que envíes un ensayo a revista.tabano@gmail

La recepción de textos y demases está siempre abierta. A medida que vayan llegando, el comité editorial -nos arrogamos ese privilegio- evaluará algo así como la calidad -buena, mala o lo que sea, la cuestión es que nos guste (es irrelevante que estemos de acuerdo o no con lo que se dice, cuando quepa eso de acordar o no)- para decidir si se publica.

Si nos gusta, igualmente cabe que editemos el texto. Muy probablemente nunca se intervenga la estructura, se cambie el sentido, se eliminen partes o cualquier cosa que podría incidir en el fondo (?). Sí editaremos al modo de una “corrección de estilo”: por su puesto la ortografía, también redundancias y en general cuestiones de redacción que a nuestro juicio ensucien la lectura. Si se requirieran cambios mayores, esos que llamamos de fondo, entonces se lo sugeriríamos directamente al autor.

Los textos se irán recolectando para, cada cierto tiempo (no necesariamente regular), lanzar nuevos números en entregas de uno a dos textos semanales.

Como sea, no hay que complicarse y simplemente manda lo que quieras mandar. Recuerda que para nosotros “ensayo” es una palabra inclusiva más que restrictiva. Digamos que tábano puede ser un recipiente para tus caprichos.

Extensión máxima
1.500 palabras u 8.800 caracteres con espacio.
(Si es necesario superar esa extensión, habría que dividir el texto en dos o más entradas).

Anuncios